La "Onda Estudiantil" de El Tribuno de Jujuy, acompañada por Lombardi Camiones, continúa colaborando con los carroceros. En esta oportunidad visito el canchón del Colegio Santa Bárbara.
Los carroceros de establecimiento, con mucha alegría y agradecimiento, recibieron las remeras de la novena edición de la OE, empanadas '80 '90y gaseosas de la línea Pepsi.
Por su parte, Carmela Nasif Molina, carrocera del establecimiento educativo comento que "estamos bastante avanzados en la construcción de la carroza, gracias a la colaboración de todo el Colegio".
En cuanto al proyecto, Carmela adelantó que la carroza contará de 4 esferas que representarán a las cuatro estaciones del año, acompañadas de imponentes faltas. "Esperamos este año obtener un buen premio, tenemos muchas expectativas, ya que estamos proponiendo un proyecto original. El trabajo que estancos realizamos es muy delicado y le estamos dedicando mucho tiempo".
Por último, Nasif agradeció a toda la promo 2015 del Santa Barbara, a los padres, profesores y a los directivos por el apoyo de siempre. "Además queremos agradecer a la promo Onda Estudiantil por visitarnos".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...