A partir de las 17 se pondrá en marcha hoy el tercer festival musical "El Carmen respira rock", con la presencia de la reconocida banda Jóvenes Pordioseros, además de Oscura Sepa, De Cara y Urión de San Pedro de Jujuy, entre otros.
Los Tipitos. El jueves, desde las 14, en el RIM 20 se realizará el Festival "Jujuy le canta a los estudiantes del país". Habrá bandas jujeñas.
La propuesta se realizará en la tradicional avenida Juan Manuel de Rosas esquina Santiago del Estero de la ciudad de El Carmen. La entrada es completamente libre y gratuita para todos los interesados.
La fiesta musical rockera está enmarcada en la llegada de la primavera, estación tan esperada por los jóvenes de la provincia de Jujuy. Por tal motivo, el intendente Adrián Mendieta invitó a todos los jóvenes de la provincia a llegarse por la ciudad turística para disfrutar del megaevento musical.
La banda arribó en la tarde noche del viernes y se alojó en un reconocido hotel de la ciudad de Perico, previa conferencia de prensa, visita y saludos de sus fanáticos en la ciudad de los diques.
El sábado 26 en el estadio "23 de Agosto" será el turno de Lali Espósito, como cierre de la elección reina nacional.
En relación a la elección provincial a realizarse mañana en la ciudad de Perico, se confirmó que como cierre musical actuarán Los Jóvenes Pordioseros y Los Cafres; en este sentido se informó que los precios de las entradas serán de $ 40 para las populares y $ 80 para el césped.
En tanto para la elección reina nacional, cuyo cierre es con Lali Espósito, las entradas cuestan: campo $ 250; platea alta $ 150, platea baja $ 120 y populares $ 60; las cuales se están vendiendo con gran ritmo en el shoping.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...