EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Vale destacar que en horas de la mañana del viernes los representantes de los proyectos seleccionados fueron recibidos por el intendente de Abra Pampa Ariel Machaca y el secretario de Gobierno Juan Aparicio quienes colaboraron mediante la entrega de un cheque para ayudar en solventar los gastos que demandará el traslado de la comitiva de la localidad puneña.
Trabajo conjunto
Tras los resultados de la Feria de Ciencia en general, Dalmasio Ábalos dijo que "esto se logra con mucho apoyo de parte de supervisión, directivos, de parte del municipio, de parte de los docentes, padres de familia y alumnos. Tal es así que en estos últimos años hemos sido una de la regiones que más proyectos ganadores tiene a nivel nacional y Abra Pampa tiene ese privilegio", dijo Ábalos.
Asimismo agregó que tras el final de la Fiesta Nacional de los Estudiantes el trabajo comienza, o mejor dicho se retoma, con vistas a la Feria de Ciencias 2016.
Es decir que los logros son el fruto de un intenso trabajo que se lleva adelante durante meses y con el seguimiento atento de toda la comunidad educativa.
Anhelan buenos resultados
Por su parte el intendente Machaca felicitó a la comitiva local por tal logro y anheló buenos resultados en Misiones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...