¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a sujeto que abusó de una criatura

Lunes, 21 de septiembre de 2015 01:30
<p><b>INMEDIACIONES</b> / DE LAS CALLES PRINCIPALES DE ACCESO AL SECTOR DE LAS 100 HECTAREAS, DONDE OCURRIÓ EL ABERRANTE HECHO.</p>&nbsp;

SAN PERO (Corresponsal). Vecinos de un barrio ubicado en el sector de las 100 Hectáreas, detuvieron a un sujeto, que en la noche del sábado habría abusado de una nena de apenas 2 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PERO (Corresponsal). Vecinos de un barrio ubicado en el sector de las 100 Hectáreas, detuvieron a un sujeto, que en la noche del sábado habría abusado de una nena de apenas 2 años.

Tras percatarse del lamentable suceso, la madre alcanzó a pedir ayuda a los vecinos para evitar que el sujeto se diera a la fuga, tras ser sorprendido saliendo de la habitación de la niña.

Pese al hermetismo que gira en torno a hecho, pudo saberse que el sujeto identificado por la policía como Juan Carlos M, mayor de edad, era inquilino en la vivienda y aprovechando que la madre de la menor salió a vender bollos y que las hermanas mayores en ese momento no estaban en el inmueble, irrumpió en la habitación donde dormía la pequeña y abusó de ella.

Cuando la madre llegó de vender, se sorprendió al ver que el inquilino salió rápidamente de la habitación, por lo que de inmediato fue a ver a su hija, y al preguntarle cómo estaba, pudo entender que su hija había sufrido un abuso a consecuencia del sujeto.

Indignada increpó al hombre preguntándole qué le había hecho a la pequeña y cuando quiso escapar con la excusa de salir a comprar jugo, gritó llamando a los vecinos quienes lo rodearon hasta que alertaron a la policía que arribó al lugar y lo detuvo poniéndolo tras las rejas a disposición de la Justicia.

Al lugar se presento personal del Same que trasladó a la madre y a la menor víctima hasta la guardia del nosocomio sampedreño y posteriormente se dirigió a la dependencia policial donde radicó la correspondiente denuncia.

La actuaciones sumarias están a cargo de la seccional 48º de barrio Patricios, con la participación de la fiscalía de turno, quien ordenó la detención del sujeto.

Temas de la nota