LIBERTADOR (Agencia). La empresa Ledesma realizó su séptima entrega de viviendas pertenecientes al programa "Acceso a la Casa Propia", destinada a sus empleados. En esta oportunidad fueron 100 las unidades habitacionales que, sumadas a las ya entregadas, superan las 720 de un total de mil.
El acto de entrega se llevó a cabo en el barrio Papa Francisco y contó con la presencia del presidente del directorio de Ledesma Saai Carlos Herminio Blaquier, el diputado nacional Rubén Rivarola, el candidato a diputado nacional por el FPV Guillermo Snopek, los intendentes municipales de Libertador Jorge Ale, de Calilegua Elsa Flores, vecinos de ese sector barrial y los nuevos adjudicatarios.
El padre Marcelo Gallino tuvo a su cargo el oficio religioso y posterior bendición de las llaves de las nuevas viviendas; luego, Jaqueline Abán, en representación de los vecinos del barrio brindó la bienvenida a los nuevos adjudicatarios mencionando que están trabajando para el desarrollo del barrio.
También agradeció a la empresa Ledesma por el apoyo constante, al tiempo que informó que enviaron al Concejo Deliberante y al municipio de Calilegua una iniciativa para que por ordenanza se impongan a la plaza central del barrio, el nombre de Carlos Pedro Blaquier y a la avenida principal el de Nelly Arrieta de Blaquier.
Por su parte, Mónica Ajalla, en representación de los nuevos adjudicatarios, expresó su agradecimiento a "la empresa Ledesma por dignificar a la familia accediendo a su propia casa y por revalorizar a la familia. Hoy comienza una nueva página en nuestras vidas; esto ha causado una gran alegría a mi familia", afirmó.
Por su parte el intendente de Libertador, Jorge Ale, manifestó que "cada vez están más cerca de las mil viviendas que Ledesma prometió, si Dios quiere a fin de año será una realidad". Dirigiéndose a los nuevos adjudicatarios expresó que éste el primer paso que están dando, que quedan por conseguir escuelas, remises y la recolección de residuos.
Asimismo, la intendente de Calilegua Elsa Flores, compartió la alegría con los adjudicatarios y celebró la iniciativa de Ledema de "cumplir el sueño de sus trabajadores y también de generar fuentes de trabajo. Por eso digo que tiene que haber un agradecimiento por esta decisión tomada".
A su turno el diputado provincial Guillermo Snopek felicitó a los nuevos adjudicatarios y ponderó la contribución de Ledesma. "Cada uno de los que integran la familia de Ledesma ve rendir sus frutos y hoy cumplir su sueño inspira a seguir trabajando para las generaciones que vienen", concluyó.
"Un ejemplo a imitar por otras empresas"
En la oportunidad, el diputado nacional Rubén Armando Rivarola participó de la entrega de viviendas felicitando, primeramente, a las autoridades de la empresa Ledesma y a los nuevos adjudicatarios. Destacó que "éste es un buen ejemplo, no sólo para la provincia sino para el país y del que deben tomar ejemplo otras empresas, en darles una solución a sus trabajadores. Por eso hay que felicitar a Ledesma y a su gente", enfatizó.
Señaló que "es grato ver la felicidad en los rostros de los nuevos propietarios de viviendas, felicidad familiar por el sueño cumplido de formar su hogar".
Consultado sobre el panorama político en la provincia destacó que "el peronismo va a ganar en la provincia, para mí es un elefante dormido y que cuando uno lo empuja arranca. Como siempre, estoy recorriendo la provincia -siguió el legislador-, pude percibir que el triunfo será de Scioli como presidente y como gobernador Eduardo Fellner, sobre eso estamos trabajando todos; son hombres que conocen lo que pasa en cualquier lugar de la provincia o de la nación", afirmó el diputado nacional.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...