En el marco de la entrega de las nuevas viviendas, el presidente del directorio de Ledesma Saai, Carlos Herminio Blaquier, afirmó que "se acerca de a poco el fin de año y vamos llegando también de a poco a la meta que nos habíamos planteado al inicio de este proyecto, el de tener a mil familias instaladas en el barrio Papa Francisco y que ha recibido a todos con los brazos abiertos".
Señaló que "este esfuerzo de inversión y de trabajo de la empresa Ledesma es también el esfuerzo de todos los vecinos que, en paralelo, van construyendo un barrio en la convivencia, la confraternidad y el diálogo, éste es un momento para que elaboremos entre todos lo que ustedes mismos están creando frente a sus hijos, un tejido social nuevo, un vecindario que debe sostenerse sobre las bases del respeto mutuo".
Blaquier mencionó que hace un tiempo recibieron el pedido de una empresa de Córdoba, que quería estudiar y ver cómo habíamos desarrollado éste proyecto que fue además reconocido internacionalmente por el Consejo Mundial de Trabajo Social. Se refirió además a las 170 visitas domiciliarias realizadas por los asistentes sociales de la empresa en El Talar, donde se construirán 100 viviendas más para conocer a los inscriptos de esa localidad. Advirtió que presentaron los pliegos del proyecto ante la Dirección de Inmuebles de la provincia de Jujuy esperando pronto iniciar las obras.
Para finalizar felicitó a los nuevos propietarios, instandolos a "seguir adelante con este gran proyecto hasta conseguir la casa número mil".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...