El viento y las lloviznas frustraron ayer los tradicionales festejos estudiantiles en coincidencia con la llegada de la primavera en el ámbito metropolitano.
En una jornada fresca y con cielo gris desde la mañana, solo algunos jóvenes decidieron seguir adelante con lo planeado y acudir a parques y plazas, aunque redujeron notablemente el tiempo de estadía.
El mal tiempo no fue exclusivo de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, ya que se repitió en distintos puntos del país.
En la Capital Federal, el tiempo conspiró contra los clásicos festejos ya que el sol brilló por su ausencia, el cielo permaneció nublado durante todo el día, la temperatura rondó los 15 grados y por momentos hasta cayó una insistente llovizna.
De todas maneras, algunos chicos desafiaron las condiciones climáticas y se vieron grupos que aprovecharon el día sin clases para juntarse en las plazas, aunque el festejo estuvo lejos de convocar a las multitudes que suele reunir para ésta época del año.
De acuerdo con los pronósticos, parecería que la primavera se hace desear y que habrá que esperar unos días más para su llegada a pleno sol.
Ayer, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó la probabilidad de que se registren lluvias al menos hasta el próximo miércoles en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con mínimas que rondarán los 11 grados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...