LA QUIACA (Corresponsal). La juventud de La Quiaca recibió la primavera a lo grande. La organización estuvo a cargo del municipio, que desde el inicio de la gestión del intendente Dante Velázquez apostó a brindar espectáculos de calidad para los estudiantes. La cita fue en avenida de Los estudiantes, denominación que adquiere una de las principales arterias fronterizas durante septiembre. Desde hora temprana, aprovechando los veinte grados de temperatura, la gente comenzó a congregarse para pasar una jornada al aire libre, bajo un cielo celeste.
Para que todos puedan apreciar los espectáculos, se armó especialmente un imponente escenario. Grupos de rock locales amenizaron hasta minutos antes de la medianoche. A las 0 en punto el cielo se iluminó con los juegos artificiales, mientras el animador de la jornada anunciaba el fin del invierno y la llegada de la tan esperada primavera.
Minutos después subió al escenario La Repandilla, por más de una hora el grupo liderado por Oscar Belondi brindó un emocionante recital. La banda se presentó ante una multitud de amantes de la cumbia. Entre los grandes éxitos sonaron "Trago de vida", "Muero por ti" y "Traigo una rosa" para el cierre de su gran show, además de otros éxitos. Todos los presentes cantaron y bailaron al ritmo de la música, la voz del grupo durante el show compartió escenario con niños, al finalizar la actuación poso para quienes le solicitaron una selfie. La frutilla del postre estuvo a cargo de la banda ícono del cuarteto cordobés, Cachumba. Con 18 años de trayectoria llegaron por primera vez a La Quiaca. "Mujer infiel", "Ella a él", "Maldito coche negro", fueron algunos de los temas interpretados por el grupo liderado por el "Turco" Oliva.
Con 23 placas discográficas en su haber y habiendo compartido escenarios con grandes como "La Mona" Giménez, sigue recorriendo nuestra argentina con el mismo énfasis con el que comenzó en los 90.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...