Un escenario imponente, luces, sonido, todo está prácticamente listo para recibir a las candidatas nacionales para la mágica noche de este sábado en la Elección Reina Nacional, en el marco de la edición 64 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Los 220 chicos dejaran toda su energía en el espectáculo, en el estadio 23 de Agosto
El director general de la Elección Reina Nacional, Gustavo Guzmán, comentó que el espectáculo está diseñado con un temática que año a año va cambiando. Este año está preparado para acompañar la pasada de las candidatas, la reina saliente en un marco de fantasía y de mucho atractivo para el público.
"Siendo la reina saliente de Chubut, por sus características, su color de ojos nos indica que es un ser de agua, y ella representa para nosotros la Perla del Sur. Entonces vamos en busca de esa Perla para traerla acá, y la segunda parte del espectáculo nos habla del opuesto del agua, que es el fuego, y planteamos que esos opuestos conviven en cada uno de nosotras y que son necesarios y complementarios para la vida", explicó Guzmán, sobre las características y sorpresas que se verán.
En este espectáculo participan 220 chicos que pasaron un casting; ellos representan a diferentes establecimientos escolares de Jujuy. "Es un espacio de expresión para los jóvenes y lo logramos con los chicos que son amateurs y montamos un espectáculo profesional", resaltó.
También estará la Orquesta Infanto Juvenil integrada por 100 talentosos chicos, de manera que en el escenario en algún momento habrá más de 300 estudiantes.
En cuanto al escenario, tiene varios niveles para que el público pueda visualizar el espectáculo. Es un escenarios abierto para que se dimensione y se pueda aprovechar el estadio que funciona como una especie de anfiteatro y eso lo puede brindar un espacio abierto. En este caso tiene tres niveles de altura, un cuarto nivel intermedio donde estará la orquesta, ocho circuitos de pantalla, pantallas laterales que conforman una estructura escénica multimedia. Una pantalla central, otra pantalla central entre un nivel y otro, una puerta de ingreso al escenario. También otras pantallas laterales que conforma la escenografía multimedia.
El sistema de luces es muy grande y con la última tecnología, en el piso del escenario habrá luces móviles y en toda la estructura aérea, por atrás, otro sistema de luces móviles que tiene otra potencia para colorear el escenario. Además de la luminosidad fija, todo a la altura de las circunstancias de la FNE, a cargo de Baglieto producciones, dijo Guzmán, director del espectáculo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...