¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bueno: Esperemos que este parate nos sirva

Viernes, 25 de septiembre de 2015 01:30
<p>PABLO BUENO.</p>

Después de la derrota ante Ferro, el delantero de Gimnasia, Pablo Bueno, entendió que es complejo mantener el objetivo de luchar por un lugar en el Reducido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de la derrota ante Ferro, el delantero de Gimnasia, Pablo Bueno, entendió que es complejo mantener el objetivo de luchar por un lugar en el Reducido.

"Mientras den las matemáticas la vamos a seguir peleando. La verdad es que es muy difícil porque dejamos pasar muchos puntos y tenemos muchos equipos arriba nuestro. Esperemos que sirva el parate. Ya venimos trabajando pero ahora vamos a tener más tiempo", declaró.

De los últimos 14 partidos, Gimnasia sólo pudo obtener un triunfo, en la fecha 32 ante Boca Unidos de Corrientes.

El exatacante de Atlanta asumió los errores que están cometiendo dentro del campo de juego. "Todo nos está costando el doble. Es la realidad que nos toca. Nos cuesta mucho ganar un partido. Nos cuesta mucho convertir un gol y nos cuesta hilvanar jugadas. No queda otra que seguir entrenando. Es la única forma de salir adelante".

Sobre la séptima derrota consecutiva en condición de visitante, el delantero que llegó de la mano de Sebastián Mendez afirmó que se debió más a desaciertos propios que a virtudes del entonado equipo verdolaga. "Más que nada perdemos porque dormimos en una pelota parada (en el primer gol de Ferro). Estábamos todos en la línea y nos metimos. Es un error que con un equipo como Ferro, que viene bien y con confianza, tienen una y te convierten. Después nos costó mucho el partido. Encima cometimos una desconcentración más y nos hacen el segundo faltando muy poco", declaró Bueno a El Tribuno de Jujuy.

El “9” del “lobo”, que lleva convertido 4 goles con la camiseta de Gimnasia, explicó que por el trámite del encuentro debieron llevarse un punto de Caballito. "No sé si es justo el resultado porque el partido se abrió con una pelota parada. Ellos habían tenido una o dos llegadas nada más. Ferro nunca dominó. Fue un partido parejo que era más para un empate", señaló.

Por otro lado, Bueno negó que se hayan equivocado con el calzado para disputar el partido en la lluviosa noche de Capital Federal: "nos resbalábamos porque la cancha estaba muy mojada por la llovizna que caía. Todos teníamos tapones altos. No es que nos equivocamos de botines", se sinceró por último. (Marcelo De Santis).

Descanso

El plantel de Gimnasia tendrá descanso hasta mañana a la tarde, oportunidad en que reanudará los entrenamientos en el complejo Papel NOA.

Este parate le servirá para recuperar lesionados, Osvaldo Miranda, Marcelo Berza, Diego López e Ignacio Sanabria, y también para recapacitar sobre la impresentable campaña que viene llevando a cabo el “lobo” en estos momentos.

El equipo ya se despidió de la lucha por la vuelta a la Primera División y ahora el objetivo debe ser sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio.

Restan siete partidos y para cambiar la imagen será clave cosechar.

Domingo 4 a las 21.30

Gimnasia visitará al líder del torneo, Atlético Tucumán, el domingo 4 de octubre a las 21.30. El “decano” viene de ganarle a All Boys por dos a cero. Mientras Santamarina derrotó cuatro a dos a Independiente Rivadavia en el cierre de la fecha 35 de la B Nacional.