La novena edición de la "Onda Estudiantil", junto a Lombardi Camiones SA, continúan recorriendo canchones en la zona de parque cerrado. Esta vez paso por los canchones de la Escuela de Comercio Nº2 y el Bachillerato provincial Nº 19 de Yala.
Los establecimientos recibieron las tradicionales remeras de la "Onda Estudiantil", empanadas de 80s 90s y gaseosas de la línea Pepsi.
El Comercial 2
Santiago Rangeón, jefe de carroceros del Comercial 2 comento que "en el primer desfile salimos completos y por ello estamos muy contentos".
En relación al premio esperado en esta edición, el jefe de carroceros señaló que "hicimos un esfuerzo grande y esperamos obtener un buen premio".
Por ultimo agradeció a todos los compañeros, exalumnos y profesores asesores que colaboraron en la construcción de la carroza y a El Tribuno de Jujuy por la visita y obsequios.
El Bachi 19 de Yala
Por su parte, Pablo Gimenez, jefe de carroceros del Bachi 19 manifestó al móvil de la Onda Estudiantil que "estamos necesitando más compromiso de parte de todos los que se comprometieron con la carroza. Tuvimos días complicados por el mal tiempo pero salimos adelante"
"estamos contento de participar en esta Fiesta Nacional de los Estudiantes con nuestro carruaje y esperamos obtener un lindo premio. Seguramente para el año mejoraremos", sostuvo Gimenez.
Para finalizar agradeció a todo el colegio, padres y amigos del pueblo que colaboraron en este proyecto y a la "Onda estudiantil" por el apoyo y colaboración.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...