La Agrupación "Tuzgle", compuesta por jóvenes andinistas jujeños entregó donaciones a la Comunidad de Puesto Sey, Departamento Susques, en el marco de la movida solidaria "Los niñ@s de Puesto Sey".
La colecta se realizó en el Museo Histórico Provincial "Lavalle" de esta ciudad, recaudándose gran cantidad de ropa y juguetes para los pequeños que fueron entregados en la visita de los andinistas.
Los integrantes de la Agrupación manifestaron su agradecimiento por la colaboración del personal del Museo Histórico Provincial y a la Asociación de Obreros de Minas Argentinas (Aoma) Sucursal Mina Aguilar, quienes se encargaron del traslado de los deportistas para llevar las donaciones y realizar el ascenso del Volcán de Tuzgle.
"Llevamos donaciones de ropa, y juguetes, para la comunidad de Puesto Sey, que fueron entregadas al presidente de la comunidad", manifestó José Valeriano, miembro de la Agrupación de andinistas jujeños.
En tanto que Carlos Salas, otro integrante, expresó que "los próximos andinistas que deseen hacer cumbre en el Volcán de Tuzgle, deberán llevar libro de cumbre, ya que no se encontró en nuestra expedición".
Preparan colación del IES 5
Directivos del IES Nº 5 "José E. Tello" informaron a los egresados del período agosto de 2014 y 11 de septiembre de 2015 que se realizará una reunión informativa el martes 29, a las 16, en el Complejo Educativo "José Hernández".
En la oportunidad tratarán detalles vinculados con el acto de colación que se realizará el 9 de octubre, a las 18, en la institución educativa ya mencionada que está ubicada en el barrio Los Perales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...