Debe ganar de cualquier manera, de local y de visitante, dentro y fuera de su "fortín" y así lo está logrando. Ayer Los Perales consiguió un triunfo de vital importancia para clasificar al cuadrangular final. El "gaucho" goleó 5 a 2 a Gorriti y se acerca a su meta de ingresar al reducido.
La constante lluvia que cayó sobre el campo de juego de Los Perales dificultó el traslado de la pelota en el encuentro entre "gauchos" y "diablos" que arbitró ayer Matías Jurado (de inseguro desempeño), por la fecha 23 del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol.
En los primeros minutos el desarrollo del duelo fue parejo. A los 20" el defensor Diego Checa abrió el marcador a favor del conjunto local.
Cuatro minutos después el equipo dirigido por Raúl "Palito" Sosa reaccionó y marcó el empate transitorio luego de que Carlos Funes asista a Julio Bulacio para que este último establezca la igualdad.
A los 37" Los Perales volvió a ponerse en ventaja gracias a la conversión de Ibañes que puso el 2 a 1.
A partir de ese momento y hasta que terminó la etapa inicial el "gaucho" fue una aplanadora. Convirtieron dos tantos más. Primero Tolay a los 40" y después Espinosa a los 44" hicieron que el equipo del técnico Sebastián Galván se vaya ganando 4 a 1 a los vestuarios.
Antes a los 46" se fue expulsado Luna en Gorriti.
En el segundo tiempo empezó mejor el "diablo", porque antes de los primeros cinco minutos tuvo un penal a favor que se encargó de convertirlo Julio Bulacio achicando diferencias.
Pese a ese descuento, Los Perales siguió controlando y marcando el ritmo del partido y hasta marcó un gol más (Checa a los ) para decorar esta gran victoria
Atlético Gorriti terminó el partido con 9 jugadores por la expulsión de Ángel López por juego desleal (Diego Suarez)

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...