Este domingo se disputará la segunda fecha del cuadrangular final, zona Ledesma, del torneo anual "Tucho" Frete que hace disputar la Liga Regional Jujeña de Fútbol clasificatorio al Torneo Federal C 2016.

Tras disputarse la primera fecha Defensores de Fraile Pintado lidera la tabla de posiciones con 3 unidades al golear a Sportivo Alberdi por 3 a 0, San Francisco Bancario y Defensores de Yuto, que empataron 1 a 1, marchan segundos y cierra la tabla Sportivo Alberdi sin unidades.

La jornada del domingo tendrá estos encuentros:

Sportivo Alberdi recibirá en el estgadio "Angel Lamas" a partir de las 16.45, a San Francisco Bancario con el arbitraje de Eduardo Fernández y la asistencia de Alejandro Miño y Omar Guzmán.

Fraile viaja a Yuto

El puntero Defensores de Fraile Pintado viajará a Yuto donde enfrentará, en el Complejo Municipal, a partir de las 16.45, a Defensores de Yuto, Guillermo Catalá dirigirá el cotejo mientras que Dardo Vaquel y Hernán Vargas serán sus colaboradores.

Carlos Cil

En San Francisco Bancario se hizo cargo de la conducción técnica Carlos "Topo" Cil, hasta el momento venía desempeñando esa función Miltón Olivera, quién quedó como auxiliar. Cil es un hombre de notable experiencia como jugador, supo defender tradicionales casacas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...