¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jardineritos en El Tribuno

Jueves, 03 de septiembre de 2015 01:30
<p>DELEGACIÓN/ ALUMNOS DE LA SALA DE CINCO AÑOS, TURNO TARDE, DE LA ESCUELA NORMAL.</p>

Los niños que asisten a las salas de cinco años de la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti” estuvieron de visita en El Tribuno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los niños que asisten a las salas de cinco años de la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti” estuvieron de visita en El Tribuno.

Llegaron a las primeras horas de la tarde de ayer al nuevo edificio del diario, acompañados por sus maestras, las “seños” Teté, Raquel y Gaby. Cada grupo también estuvo acompañado por estudiantes residentes del Nivel Inicial.

En el salón auditorio fueron recibidos por el director editor Gustavo Toconás, quien dialogó con los chicos, respondió a sus preguntas y les pasó un video sobre el proceso de impresión.

Las docentes destacaron que este tipo de salidas responden al objetivo de poner en contacto con la realidad directa, en temas que están en su planificación, como en este caso un diario como medio de comunicación.

“Esta vez estamos trabajando con ellos lo que tiene que ver con diarios, revistas y libros, más allá de lo tecnológico como lo es internet."

Los niños dieron muestra de su conocimiento sobre las noticias que les impactan y en su gran mayoría hicieron referencia a los accidentes, en otros casos a figuras del deporte como Carlos Tévez y a algunos artistas o famosos que suelen salir en los diarios y revistas.

Las maestras agradecieron la recepción y la final de la charla posaron para una foto y los chicos compartieron un refrigerio.