EN VIVO

EN VIVO. "El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

El Centro Integral de Acondicionamiento Físico pone primera en el Argentino de Clubes categoría C de handbol juvenil en la ciudad de Rosario. El debut de los jujeños será ante la Asociación Cultural Israelita Argentina "Isaac León Peretz".
"El objetivo es ascender, trabajamos para mejorar día a día y pensando en este torneo", expresó Sergio Molina, entrenador del CIAF ante El Tribuno de Jujuy.
La delegación ya se encuentra en óptimas condiciones en la "Cuna de la Bandera", ayer al mediodía arribaron e inmediatamente se hospedaron.
Pero sin perder el tiempo, el plantel comenzó a trabajar en el aspecto físico. "Después de un viaje largo debíamos estirar los músculos, elongar un poco, bajarle la ansiedad a los chicos", resaltó el entrenador.
Ciaf está en la zona D junto a su rival de hoy y Deportivo Bonifacio, rival que mañana desde las 17.40 va a enfrentar por la segunda fecha.
Si bien todos los partidos son complicados, la idea de Molina es "aplicar el trabajo que realizamos en Jujuy, nosotros tenemos en claro que es lo que queremos y como vamos a jugar", explicó.
El Nacional de Clubes Juveniles "C" Rosario 2015 otorga dos plazas para la divisional B del próximo año. Como cada certamen Jorge Nebuloni de la Confederación Argentina de balon mano.
Ciaf cuenta con una ventaja, la mayoría de los juveniles que integran el equipo, tienen un roce importante en primera, además la continuidad de juego en el torneo local potenciando la calidad de la liga que organiza la Federación Jujeña.
Minas debutó ganando
Ayer en Rosario, Escuela de Minas venció a CEF 83 Pigüe por 30 a 23 en partido correspondiente a la zona E.
El elenco jujeño comenzó con el pie derecho y tiene el mismo objetivo, meterse en los primeros lugares.
La primera mitad favoreció a Minas 12 a 10 y en el complemento terminó por ratificar lo realizado al inicio. El plantel de Minas es orientado tácticamente por Julio Sarapura. El máximo anotador de ayer fue Jeremías Alvarado con diez festejos.
Hoy Escuela de Minas tendrá descanso y recién mañana se mide por la tercera fecha ante el Cef Nº 7, Centro de Educación Física de Villa La Angostura, a partir de las 16.
De ganar, quedará primero en el grupo y clasificará a la siguiente ronda con el fin de seguir peleando por un lugar en la instancia final.
Minas es uno de los equipos tradicionales en estos torneos y siempre busca la manera de alcanzar un protagonismo. Los juveniles de Julio Sarapura hicieron un importante trabajo físico y táctico en la Tacita de Plata para llegar en óptimas condiciones al certamen que tiene como sede central a la ciudad de Rosario.
Derrota de Club de Amigos
En damas, el único elenco de Jujuy es Club de Amigos Santa Rosa. Ayer el inicio del torneo no fue el esperado, ya que cayó ante Sociedad Unión Arabe de Paraná 26 a 15.
El equipo jujeño tendrá descanso hoy porque queda libre y recién mañana se mide con Escuela Municipal de Km 5 de la Federación Chubutense a partir de las 10 con la obligación de ganar.
Los tres equipos de Jujuy llegaron a Rosario de Santa Fe con el objetivo de ser protagonistas, tener el roce nacional. Por ende el viaje de los tres elencos fue con mucho esfuerzo y sacrificio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...