¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El regreso de Chano Moreno Charpentier a los escenarios

Miércoles, 30 de septiembre de 2015 01:30

la noche del lunes se produjo el esperado regreso de Tan Bionica a los escenarios tras el escándalo que protagonizó su cantante, Chano Moreno Charpentier, con secuelas físicas incluidas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

la noche del lunes se produjo el esperado regreso de Tan Bionica a los escenarios tras el escándalo que protagonizó su cantante, Chano Moreno Charpentier, con secuelas físicas incluidas.

El show fue el primero de una seguidilla que la banda llevará a cabo en el Luna Park para presentar su disco más reciente "Hola Mundo" y que había sido postergada en su momento por las lesiones que sufrió Chano. "Son unos shows completamente diferentes a todo lo que hemos hecho hasta ahora, como siempre con la intención de sorprender a todos los que se interesan por nuestra obra. Espero nos encontremos para disfrutar de cada una de estas noches, de cada una de las canciones de este disco y por supuesto de aquellas que nos acompañan hace tantos años", había anunciado Bambi, bajista, hermano de Chano y fundador del grupo.

Se trató un concierto de poco más de horas en el que la banda presentó las canciones de su nuevo álbum y sus grandes hits, acompañados por una gran puesta escénica a la que bautizaron "la vuelta al mundo". Se trata de un tablado 360 grados, similar al que usaron U2 y La Renga en algunas de sus giras. La crónica también detalla que a simple vista no se observaron rastros de la lesión cerca del ojo que había mostrado el cantante y oor sus movimientos, las costillas que se lastimó por los golpes parecen estar recuperadas.

En cuanto a la actitud de Chano sobre el escenario, no hizo ninguna alusión directa al incidente aunque cerca del final tiró una frase muy singular que podría interpretarse como una declaración de principios. "Se necesita muchísima gente para dejarnos en el suelo", lanzó. Eso sí, después del show brindó una conferencia de prensa en la que sí se refirió a los hechos ocurridos hace un mes y medio