Daniel Macías del Partido "Mi Jujuy" anunció su renuncia a la candidatura como diputado nacional del espacio político UNA para sumarse al Frente para la Victoria. "No creemos que Gerardo Morales sea el candidato a gobernador, ni tampoco el acompañamiento que se está armando con Mauricio Macri y Sergio Massa", sentenció Macías.

Aseguró que "ésta fue una decisión consensuada" en un congreso provincial del partido "Mi Jujuy" donde se expuso la problemática del "por qué teníamos que alejarnos del Frente UNA que habíamos apoyado en una primera instancia".

"En la provincia de Jujuy nosotros hicimos un trabajo territorial muy importante con un caudal de votos interesante y no fuimos ni reconocidos, ni valorados", por lo cual "creemos que cuando uno se suma a un proyecto con cierto grado de esperanza, debe dar un mensaje claro a la sociedad, lo que no estaba sucediendo y que nos estemos mintiendo entre nosotros no sirve ni suma, por ello, esta decisión de sumarnos al Frente para la Victoria, es lo mejor para el partido y el grupo que tenemos en la provincia".

"No compartimos la política que estaba realizando Sergio Massa en Jujuy, de sumar personas que nosotros consideramos que ya cumplieron un ciclo político", subrayó.

Al igual, "no compartimos la política de Gerardo Morales que quiere ser gobernador de la provincia de Jujuy ocupando distintos partidos políticos con distintas ideologías, confundiendo a la sociedad y eso no es el partido "Mi Jujuy' que tiene un mensaje claro con una sola bandera que es luchar por la sociedad y Jujuy", aclaró.

Ante esto, manifestó: "Decidimos acompañar la candidatura de Daniel Scioli y de Eduardo Fellner porque creemos que ellos llevan una sola bandera, con un solo mensaje a la sociedad, sumándonos de esta manera al trabajo con nuestro mejor esfuerzo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...