PALPALA (CORRESPONSAL). Con la participación de más 10 escuelas de nivel medio y la integración con jóvenes con capacidades diferentes se cumplirán mañana los tradicionales sábados estudiantiles desde las 14 en el mini estadio cubierto "Néstor Kirchner".

Los mismo se cumplan durante los días 5 y 12 de septiembre, donde los jóvenes desplegarán creatividad y destreza tanto en los juegos como en las competencia de hinchadas y batucadas, evaluados por un jurado que contemplaran diferentes aspectos a la hora de la puntuación.

Las actividades darán inicio a las 14 para el ingreso de los participantes hasta las 14.45, a quienes se los identificará con pulseras de dos colores diferentes para cada jornada, a los efectos de agilizar el ingreso de quienes compiten de los asistentes al deberán pagar una entrada de fijada en $15 pesos.

Se han determinado dos accesos, con el propósito de agilizar el inicio de los juegos, los que junto a los horarios diferentes, permitirá a los organizadores permitir el rápido inicio de la competencia.

Premios

Los premios será dineero efectivo, con un porcentaje de lo recaudado. "El porcentaje queda sujeto a la confirmación de los colegios, el año pasado se entregó 45 % al primer premio, 18% al segundo y 14% al tercero. Mientras que del 4to al 7mo se les otorgo un 7 % del dinero recaudado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...