El candidato a presidente de Unión por una Nueva Alternativas (UNA), Sergio Massa, estuvo ayer en Santiago del Estero y llamó a derrotar "al poder feudal del norte", al tiempo que volvió a criticar al postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

"Scioli tiene que definir si es parte de los caudillos feudales del pasado que extorsionan, usan a la pobreza y usan a la gente con sus necesidades, o si es parte de la Argentina que viene en la que apostemos a la educación y al trabajo como motor de cambio", resaltó el diputado nacional.

"Al poder feudal del norte le vamos a ganar con trabajo y educación", resaltó Massa.

El líder del Frente Renovador se reunió en la capital santiagueña con el intendente de La Banda y candidato a diputado nacional, Pablo Mirolo, junto a quien recorrió la peatonal de la ciudad y dialogó con vecinos.

Acompañado por su candidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz, Massa sostuvo: "Es un orgullo venir y decirle a todos los jubilados santiagueños que así como vinimos hace 9 años a poner en marcha sus jubilaciones, a partir del 1 de enero si tenemos la responsabilidad de gobernar la Argentina, vamos a poner en marcha el 82% móvil".

"Vamos a usar la plata de Anses para lo que corresponde que es pagarle mejor a los jubilados, para terminar con la Argentina donde un preso gana más que un jubilado", señaló el postulante presidencial, también junto a la diputada nacional Graciela Camaño y al economista Martín Redrado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...