"La Tupac hace muchas cosas y además: diseña", expresó el docente Rodrigo Moltoni. De esa manera sintetizó el espíritu de la muestra que desde ayer quedó inaugurada y abierta a toda la comunidad. En ella se podrán apreciar las distintas producciones de estudiantes de todos los años de la Tecnicatura en Diseño y Producción de Indumentaria del Instituto Superior Tupac Amaru.

En un cálido y colorido marco el acto inaugural de "La Tupac diseña" contó con gran convocatoria de público. Estará abierta hasta el miércoles 16 con entrada libre y gratuita en el Museo "Macedonio Graz".

"Esto que mostramos es una síntesis. Hicimos una selección democrática por cada comisión de todos los trabajos de los estudiantes que cursan", afirmó Sergio Gatica, coordinador de la carrera de Diseño.

"La muestra quedará fija y estará hasta el 16 de septiembre, y quizás un poco más. También hemos planificado unas actividades paralelas que son libres y gratuitas para toda la comunidad", manifestó.

El miércoles, a las 19.30, la profesora Silvia Adaro dará una charla sobre las manifestaciones artísticas del siglo veinte. El jueves, a las 19, y el viernes -a las 16- se presentarán los talleres de bordado a cargo de las docentes Carla Villarroel y Verónica Cortéz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la implementación de detectores de mentiras en Jujuy?

Importante ahora

cargando...