El cantante británico Sam Smith interpretará el tema principal de la banda sonora de "Spectre", la última película de la saga James Bond, según informó el artista en su cuenta oficial de twitter.

El intérprete de "Stay with me" contó que compuso la canción, titulada "Writing’s on the wall" (Pintadas en la pared), en tan solo veinte minutos y añadió que es la primera vez que escribe un tema en tan poco tiempo.

El músico, ganador de cuatro premios Grammy este año, publicó varios mensajes en su cuenta de twitter confirmando su colaboración en el film, donde también aseguraba que era uno de los momentos más destacados" de su carrera.

"Me emociona poder participar en esta icónica saga británica y formar parte de una de mis mayores inspiraciones musicales", manifestó el cantante, que además deseó que sus seguidores disfrutasen de la canción tanto como él lo había hecho componiéndola.

En otro mensaje, Sam Smith develó que "Writing’s on the wall" estará disponible en la aplicación musical i-tunes. Sam Mendes se hizo cargo de la dirección de la nueva película de James Bond, que se rodó el pasado diciembre en Londres y cuyo papel principal interpretó el actor Daniel Craig por cuarta vez.

El estreno mundial del film tendrá lugar el 26 de octubre en la capital británica y, partir de ese día, podrá ser visto en la salas del Reino Unido e Irlanda y en el resto del mundo desde el 6 de noviembre próximo.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...