Hugo Montaño, a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad, dio a conocer el estado de las rutas provinciales para que la ciudadanía y quienes visitan la provincia tomen los recaudos pertinentes en esta época signada por fuertes lluvias y desplazamientos de suelos.

El detalle de situación es el siguiente: ruta provincial 4: transitable desde Villa Jardín de Reyes sólo hasta el mirador de Termas de Reyes. Desde ruta nacional 9 hasta Puente Negro, y Puente Los Nogales, sólo hasta las Lagunas de Yala, transitable con precaución. Transitable desde Puente Los Nogales hasta Los Filtros.

Ruta provincial 2: transitable. Ruta provincial 8: transitable con precaución. Ruta provincial 42, cruce El Tío - empalme ruta provincial 43 hasta Pampa Blanca: transitable únicamente en vehículos 4x4 y tractores. Rutas provinciales 42 y 43 en el resto de sus tramos: transitable con precaución; personal y maquinarias trabajando por reposición de la banquina.

Otras rutas

Ruta provincial 20: se está trabajando con cargadoras, camiones y demás maquinaria; transitable con precaución.

Ruta provincial 35: transitable con precaución, especialmente en la zona de arroyo Sauzalito, donde se realizan trabajos de alcantarillado.

Ruta provincial 29: transitable con precaución, derrumbe a la altura de la cascada de Río Tesorero, donde llega el colectivo.

Ruta provincial 60: desde El Perchal hasta Manantiales hay equipos trabajando, transitable con precaución; especialmente en el tramo desde ruta nacional 34 hasta Manantiales.

Ruta provincial 61: transitable desde Tobas hasta el límite con la provincia de Salta; existencia de baches, y ruta provincial 54: transitable con precaución.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...