Hugo Montaño, a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad, dio a conocer el estado de las rutas provinciales para que la ciudadanía y quienes visitan la provincia tomen los recaudos pertinentes en esta época signada por fuertes lluvias y desplazamientos de suelos.

El detalle de situación es el siguiente: ruta provincial 4: transitable desde Villa Jardín de Reyes sólo hasta el mirador de Termas de Reyes. Desde ruta nacional 9 hasta Puente Negro, y Puente Los Nogales, sólo hasta las Lagunas de Yala, transitable con precaución. Transitable desde Puente Los Nogales hasta Los Filtros.

Ruta provincial 2: transitable. Ruta provincial 8: transitable con precaución. Ruta provincial 42, cruce El Tío - empalme ruta provincial 43 hasta Pampa Blanca: transitable únicamente en vehículos 4x4 y tractores. Rutas provinciales 42 y 43 en el resto de sus tramos: transitable con precaución; personal y maquinarias trabajando por reposición de la banquina.

Otras rutas

Ruta provincial 20: se está trabajando con cargadoras, camiones y demás maquinaria; transitable con precaución.

Ruta provincial 35: transitable con precaución, especialmente en la zona de arroyo Sauzalito, donde se realizan trabajos de alcantarillado.

Ruta provincial 29: transitable con precaución, derrumbe a la altura de la cascada de Río Tesorero, donde llega el colectivo.

Ruta provincial 60: desde El Perchal hasta Manantiales hay equipos trabajando, transitable con precaución; especialmente en el tramo desde ruta nacional 34 hasta Manantiales.

Ruta provincial 61: transitable desde Tobas hasta el límite con la provincia de Salta; existencia de baches, y ruta provincial 54: transitable con precaución.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el paro de colectivos por tiempo indeterminado?

Si
No
Deberían volver a trabajar los que ya cobraron lo adeudado
Deben seguir de paro hasta que cobren todos
ver resultados

Importante ahora

cargando...