¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Racing debuta hoy ante Estudiantes

Jueves, 14 de enero de 2016 01:30
PRESENTACIÓN / FEDERICO VISMARA HARÁ SU DEBUT EN RACING CLUB.

Racing enfrentará hoy a Estudiantes en un partido correspondiente a la Copa de Oro que se jugará en la ciudad costera de Mar del Plata y marcará el debut de los entrenadores de ambos elencos, Facundo Sava en el equipo de Avellaneda y Nelson Vivas en el conjunto platense.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing enfrentará hoy a Estudiantes en un partido correspondiente a la Copa de Oro que se jugará en la ciudad costera de Mar del Plata y marcará el debut de los entrenadores de ambos elencos, Facundo Sava en el equipo de Avellaneda y Nelson Vivas en el conjunto platense.

El encuentro se disputará en el estadio "José María Minella" a partir de las 22.10, será controlado por el árbitro Darío Herrera, irá televisado por la señal Fox Sports y en la "academia" haría su debut el mediocampista Federico Vismara, una de las caras nuevas de Racing.

El exHuracán sería el único de los tres refuerzos que estaría desde el arranque ya que los futbolistas Lisandro López y Facundo Pereyra no estarán en el once inicial y podrían ocupar un lugar en el banco de relevos.

En tanto, el resto del elenco será un mix entre jugadores que son habitualmente titulares y los que no y entre los once se destaca la vuelta del defensor Yonathan Cabral, quien no era tenido en cuenta por Diego Cocca, mientras que el único delantero sería Roger Martínez.

Fue empate

Independiente y San Lorenzo igualaron 1 a 1 por la Copa 'Ciudad de Mar del Plata' que así abrió la temporada veraniega de fútbol en el estadio José María Minella, en un encuentro que marcó el debut de Pablo Guede en la dirección técnica del equipo de Boedo.

Abrió la cuenta Nicolás Blandi para San Lorenzo a los 22 minutos del complemento e igualó Víctor Cuesta para Independiente a cinco del final.

El encuentro que contó con el arbitraje de Diego Abal lo encontró en el arranque mucho mejor a Independiente con los desbordes de Martín Benítez por derecha y Juan Manuel Trejo por izquierda.

Así llegó con peligro con un centro bajo de Trejo que despejó el arquero Devecchi y luego con un remate del mismo jugador 'rojo' que se fue alto. Tras el asedio inicial San Lorenzo pudo tener mayor tiempo la pelota con Quigñon y Kalinski en el medio y llegó con un remate del primero apenas desviado y otro incómodo de Blandi que despejó Víctor Cuesta.

Aunque la más clara fue un buen centro por derecha de Pablo Barrientos que cabeceó Blandi apenas alto y luego un derechazo de Enzo Kalinski que tapó abajo Diego Rodríguez. En el complemento el partido mantuvo la misma intensidad que en la primera mitad y siguió siendo de ida y vuelta. Y a los 22 minutos la insistencia tuvo su premio cuando Blandi recibió un pase en profundidad y definió ante la salida de Rodríguez. Reaccionó Independiente con una buena jugada personal de Claudio Aquino, que tras un rebote terminó en el córner, y luego con un remate de Emiliano Papa que chocó con el travesaño.