Representantes de Andes Líneas Aéreas mantuvieron una reunión con el gobernador de la provincia Gerardo Morales con el fin de buscar retomar los vuelos que unen Jujuy con Buenos Aires y algunos puntos del sur del país como Comodoro Rivadavia.

El secretario de Turismo César Siufi adelantó que la reunión fue bastante positiva. "La intención es resolver algunos problemas pendientes que tiene la provincia con la empresa y en corto plazo retomar la posibilidad de los vuelos de la mañana temprano y volver a la noche a Jujuy", declaró.

También comentó que se busca trabajar sobre este tema para lograr en corto tiempo la conexión de vuelos por al menos varios días de la semana aunque no confirmaron la fecha en la que se reanudará el servicio.

Rafael Cornejo, gerente General de Andes mencionó que el gobernador está preocupado porque "la conectividad de Jujuy se incremente" por lo que seguirán adelante las reuniones para llegar a un "acuerdo conveniente para la provincia".

"No es solamente un tema comercial. Podemos cubrir requerimientos desde el punto de vista médicos, social, y promocional, es decir somos un instrumento para la provincia y para ser un poco la política que la provincia quiere", agregó Horacio Prenestre, director de Relaciones Internacionales de Andes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...