PALPALA (Corresponsal). El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación a través del Instituto Municipal de Desarrollo de Palpalá y en el marco del programa Nacional de Tecnologías e Innovación Social, convocó a la presentación de propuestas destinadas a la adjudicación de "Proyectos asociativos de diseño".

Los proyectos deben estar orientados a micro emprendimientos, cooperativas y empresas recuperadas y auto gestionadas por sus trabajadores, en una iniciativa del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación en Palpalá. Oficialmente confirmaron que la convocatoria está dirigida a financiar proyectos que tengan como finalidad la incorporación del diseño como factor estratégico de innovación y gestión en micro emprendimientos. Cooperativas y empresas recuperadas por sus trabajadores, permitiendo y afianzando el desarrollo de dinámica de inclusión socio-laboral para mejorar nuevos productos.

Este beneficio tiene un monto total de $ 1.280.000 otorgándose a su vez un monto máximo de hasta $40.000 por cada proyecto.

La presentación de la documentación solicitada en las bases y condiciones deberá realizarse desde el lunes 7 de marzo hasta el 10 de junio 2016 inclusive, manteniéndose la obligación de enviar el formulario completo en versión electrónica a diseno@mincyt.gob.ar y por correo postal. Los interesados podrán dirigirse a IMD, sección Gestión Empresarial.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...