La Mar en Coche cumple seis años mañana. Durante el 2015 la gran noticia de este espacio fue que consiguieron constituirse como una fundación, lo que ya es en sí mismo un motivo para brindar.

Desde las 22 del sábado se realizará la presentación del Calendario 2016 de La Mar. Cabe mencionar que esto se hace cada año con diferentes propuestas artísticas para cada mes. Esta vez, participaron doce producciones teatrales jujeñas. La presentación se hará con una producción audiovisual de la sesión fotográfica organizada el año pasado y la entrega de los calendarios impresos a los elencos participantes.

Además se contará para este encuentro con la participación de la Escuela de Recreación Libre y sus juegos de mesa.

Asimismo, continuando con la programación de este espacio que dirigen Fabiola Quintos y Marcelo Coca, el domingo a las 17.30 se presentará la obra para niños "Risas y Caramelos" del grupo Sala 8, en el marco del ciclo especial de "Domingos para niños en La Mar".

Y también con talleres artísticos

También en este mes de enero se dictan los Talleres Artísticos para los más chicos los días martes y jueves de 9.30 a 12.30. Incluyen clases de canto, actuación, circo, instrumentos musicales y comedia musical destinado a niños a partir de los 5 años dictados por los profesores Carlota Campero, Gastón Cuñado y Cecilia Churquina.

Y para adultos con o sin experiencia, el Curso de Actuación "El actor creador" que dicta la actriz y docente Flavia Molina, y que concluirá la próxima semana. Para más información, los interesados deben comunicarse con el teléfono 154334389.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...