Como alternativa para las vacaciones de verano, desde el Centro Cultural "Héctor Tizón" -Hipólito Yrigoyen esquina Junín-, programaron cursos para los interesados jujeños.
Así, se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Seminario de Juego y Recreación que comenzará el próximo martes. La propuesta está organizada por la Escuela de Recreación Libre de Jujuy y será dictada por los profesores Luciano Giulliani Cella , César Farfán, Ignacio Ramos, Lorena Calandi, Manuel Lafuente, Agustina Quiroga y Sol Maidana. El curso está destinado a docentes, estudiantes y coordinadores de grupos juveniles e infantiles y demás interesados y consta de cuatro encuentros que se darán a lo largo de dos semanas. La carga horaria de cada reunión será de 4 horas y se ofrecerán los días martes 19 y 26 y jueves 21 y 28 de enero de 8 a 12. Los interesados en participar deberán concurrir con ropa cómoda. Vale mencionar que los cupos son limitados. Por más información consultar en Facebook (Escuela de Recreación Libre Jujuy)
Por otro lado los interesados también podrán participar del Taller Intensivo de Verano de Salsa Cubana, Bachata Tradicional y Rueda de Casino.
Las clases serán los martes y jueves a las 15 y estarán a cargo del profesor Augusto Puentes Weigert de la Academia "Son Candela". La propuesta está destinada a bailarines, instructores y público en general y entregarán certificados, además hay promociones para parejas y grupos.
Por más información acercarse al espacio municipal cuya dirección ya fue mencionada.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...