Durante el fin de semana largo en las ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para toda la geografía jujeña, que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre otras tareas.
En este contexto se contó con la participación de 680 efectivos policiales dependientes de las distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones.
En consecuencia se procedió al arresto de 70 personas entre ellas por averiguación de antecedentes y menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.
Como es habitual, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía, a través del Cuerpo de Policía Caminera, llevó adelante este último fin de semana controles rutinarios de documentación y alcoholemia que se concretaron en horas de la madrugada en distintos puntos de la ciudad capital.
Como consecuencia de los mismos se realizó la cantidad de 33 actas de alcoholemias positivas y 349 actas de infracciones varias (falta de seguro, uso del cinturón de seguridad, etc.).
Los controles se realizaron en las diferentes rutas de la provincia. Participaron efectos del cuerpo de policía caminera. Allí los conductores fueron sometidos pruebas de medición de alcohol en sangre que son habituales durante los fines de semana y a la presentación de la documentación de los vehículos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...