Un hombre murió y tres personas resultaron heridas en un accidente de parapente aéreo en el aeródromo de General Madariaga, cerca de Pinamar, ubicado en ruta 74, informaron ayer fuentes policiales.
El accidente se produjo el sábado a las 18.40 y tuvo como protagonistas a los tres tripulantes de un planeador semidirigido, uno de los cuales murió y otros dos sufrieron fracturas.
Personal policial que se encontraba en los puestos de control del Operativo Sol recibieron el aviso del accidente y cuando llegaron al lugar constataron que un planeador semidirigido había caído y uno de los ocupantes estaba fallecido.
La víctima mortal fue identificada como Jurgens Mariano Albergó, de 53 años, quien fue trasladado al hospital de Pinamar donde hoy le realizarán las autopsias correspondientes. En tanto, Quiroga Juan Francisco, de 48 años, fue trasladado al hospital por fracturas múltiples.
Según el diario local "El mensajero de la costa", presentaba fracturas de clavícula, costillas del lado derecho, pelvis, cadera, fémur, tibia y peroné, antebrazo y maxilar inferior. También presentaba una lesión pulmonar, lo cual daba forma a un cuadro muy delicado. Para determinar las causas, intervino Policía científica, forense, y Dirección de Explosivos.
General Madariaga es una localidad próxima a Pinamar, a la cual pertenecía la veraniega ciudad hasta 1970, hasta que se separó.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...