Fue una fiesta. Ayer con la presencia de Gerardo Morales, Gobernador de la provincia, Luciano Demarco, Secretario de Deportes, se realizó el lanzamiento de las "Colonias Inclusivas" en el extremo norte del parque San Martín.
Además de los profesores, llegaron otras autoridades como Amalia Sinfuente, Sergio Armatta, Director de Deportes de la comuna capitalina, Benicio Ruiz, Subdirector, José Crespo, Analia Franco, ambos de Deportes de la Provincia, los colonos, tanto de la Municipalidad de San Salvador como los especiales.
"Estamos muy contentos sumándonos y tratando de hacer el aporte necesario desde provincia para potenciar las cosas que se hacen bien. Estas colonias vienen funcionando de manera eficiente, brindando un servicio que es necesario, tenemos muchas ideas que vamos a ir plasmando durante este año", expresó Luciano Demarco ante El Tribuno de Jujuy.
El titular de Secretaría de Deportes de la provincia, resaltó la labor realizada "la verdad que los felicito, trabajan muy bien, desde que llegamos a la secretaría, cada vez se nota más nos vamos conociendo, la idea es tratar de ir diseminando lo mismo en otros lugares que quizás no tienen las mismas posibilidades", manifestó al tiempo que agregó "tenemos como un chip de centralismo y hay que hacer esfuerzo para llegar a todo aquel lugar que necesita la provincia del deporte, la contención, de políticas sociales para que estén mejor, creo que vale la pena hacer el esfuerzo para federalizar el deporte y llegar a cada territorio".
Demarco explicó que: "La idea es sumarle calidad, contenido, después los números vienen solos, el éxito se va a determinar dependiendo del buen trabajo que hagamos".
El funcionario jujeño dejó un mensaje claro: "Me pone contento por la infraestructura que tiene el parque San Martín pero a su vez creo que tenemos la obligación de llevarla al interior, es un objetivo ambicioso".
Gerardo Morales
El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, expresó: "Espero que disfruten de la colonia de vacaciones, esta vez lo hacemos juntos, gobierno municipal y gobierno provincial, quiero decirles que vamos a seguir mucho la línea que ejecutamos en Capital con Raúl Jorge, queremos hacer esto en muchos pueblos del interior, para que se puedan relacionar con chicos de otros puntos de la provincia para mezclarnos más", y reiteró "Nosotros queremos apostar al deporte, a la inclusión, así que estas colonias son muy importantes", finalizó el mandatario jujeño que acompañó a la jornada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...