Un hombre murió carbonizado y otras cuatro personas resultaron heridas ayer en la mañana como saldo del choque frontal entre dos automóviles.
Ocurrió en la mañana del lunes, a las 6.45, sobre ruta nacional 34, entre el Lote Libertad y Calilegua, en el Departamento de Ledesma. Los autos involucrados son un Renault Megane y un Citröen C4 que se incendió tras la colisión. Debieron actuar los bomberos. No se conoce aún el nombre de la víctima.
Según testigos la colisión frontal se produjo debido a la poca visibilidad y la calzada ondulada y resbaladiza que había en la zona.
Según los primeros datos, el choque fue frontal y aparentemente causado por la fuerte tormenta que azotó la zona, la calzada resbaladiza y con ondulaciones y la poca visibilidad que había en esos momentos.
El saldo hasta el momento, y según informó la Policía de la provincia, es de un muerto, que sería el conductor del Citröen C4, que viajaba acompañado por una mujer y un bebé de 8 meses oriundos de Hipólito Yrigoyen, quienes salvaron su vida al salir rápidamente del vehículo.
En el otro vehículo, el Renault Megane de color blanco, se trasladaban, tres hombres, una mujer y niño oriundos de Orán, de los cuales cuatro sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital Oscar Orias en la ciudad de Libertador. Dos de ellos estaban en estado de gravedad por lo que serían trasladados al Hospital Pablo Soria de esta capital.
De los cinco ocupantes del Megane, cuatro sufrieron heridas. Dos de ellos estarían en estado delicado.
Tras el choque, el Megane quedó cruzado en la calzada, mientras que el C4 en la banquina totalmente incinerado.
La Policía todavía no dio la identidad de la víctima fatal, su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orias y quedó a disposición de la fiscalía de turno quien investigará los hechos.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 41 de Calilegua de la Policía de la provincia, Same y Bomberos.
Sobre el hecho un lector, indicó por redes sociales " a esa hora llovía mucho y había mucha agua sobre el asfalto que se encontraba resbaladizo. Debieron actuar los bomberos para apagar el incendio del auto y sacar a las personas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...