En la jornada del lunes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla realizaron recorridos de prevención y seguridad en los distintos barrios de nuestra ciudad, donde procedieron a la demora de cinco sujetos, como así al secuestro de dos motocicletas de distintas marcas y cilindradas. Todos ellos fueron trasladados hacia las dependencias policiales que por jurisdicción corresponden.
El primer hecho, sucedió a las 19.30, cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fueron alertados por un transeúnte quien manifestó que por el sector de los cajeros se encontraba un sujeto causando disturbios. Por lo que rápidamente se constituyeron al lugar y observaron al protagonista quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, por tal motivo el mismo fue reducido -tornándose agresivo hacia el personal policial- y luego trasladado a la seccional 4ta.
Los detenidos quedaron alojados en las comisarías por averiguación de antecedentes y a disposición de la Justicia.
Una vez allí, el protagonista fue identificado y posteriormente examinado por el médico de policía, quien determinó que se encontraba en estado de ebriedad.
Durante la madrugada de ayer, alrededor de las 2.40, en recorridos por los alrededores de la plazoleta del barrio 18 de Noviembre, observaron a varios sujetos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el sector, quienes al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga siendo enseguida aprehendidos en el lugar y posteriormente trasladados a la sede policial de la zona.
Luego a las 5 de la mañana, sobre avenida Almirante Brown y calle Tello, divisaron a un hombre quien se encontraba transitando por el sector a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia, y al solicitarle la documentación respectiva, manifestó no contar con ella, por lo cual fue trasladado junto al rodado a la seccional sexta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...