Con la presencia de más de 1.500 niños de Perico comenzaron las colonias de vacaciones 2016. La fiesta fue primero en el micro estadio y luego en el "Plinio Zabala" del club Atlético Talleres.
Encabezaron el acto por la párroquia San José, el padre Germán Maccagno; mientras que el municipio estuvieron el Director de Deportes, Ariel Farfán; Carlos Caliva, Marcos Cabrera, Evangelina Ojeda, Mirta Acosta, Gladys Yebara y otros funcionarios.
El padre Maccagno saludó con el afecto de siempre y luego invitó a todos a reflexionar sobre valores en los que interactuó con la niñez, rezaron las oraciones de la iglesia y posteriormente deseó las mejores vacaciones en estas colonias.
Inmediatamente fue Farfán el que saludó a todos con lucha alegría, agradeció a las autoridades del "expreso" que colaboran con la sociedad prestando sus instalaciones, agradeció al Grupo Amar con sus integrantes adultos mayores mimetizados con esta generación de pequeños, dedicó sus palabras a los niños especiales que trabajan con el profesor Rubén Mercado porque por sexto año consecutivo se integran a las colonias. Los chicos recibieron colaciones de manos del personal de Acción Social, jugos frescos para amortiguar la intensa temperatura de una mañana calurosa. Los profesores prepararon todas las pistas para los juegos en un impecable césped totalmente limpio de pastos largos por labor de Acción Social, jugaron rotando por las estaciones y saltaron de alegría cuando los animadores les anunciaron que irán la pileta del complejo municipal dique La Ciénaga en El Carmen.La Municipalidad de Perico agradeció al intendente Adrian Mendieta por facilitar las magníficas instalaciones para que lleguen los chicos disfruten.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...