Empieza la cuenta regresiva. El debut de Atlético Palpalá en el Torneo Federal C 2016 ya tiene día, hora y escenario para enfrentar a El Chañi por la primera fecha de la Zona 41. El encuentro se jugará el domingo a partir de las 17 en el estadio "La Tablada", bajo el control de Edgar Segovia, acompañado por Víctor Ochoa y Víctor Terán, todos de la Liga Jujeña de Futbol.
Con una pretemporada que duro casi dos meses, el día tan esperado está cada vez más cerca y es por eso que los dirigidos por Pablo Toledo continúan trabajando con mucho entusiasmo y compromiso para estar al 100% en el primer encuentro.
El "queremos hacer historia" aparece en cada una de las respuestas de los jugadores cuando se le consulta por los objetivos. Por ahí, uno puede interpretar el "hacer historia" con el ascenso pero en el conjunto siderúrgico son realista de la dificultad que lleva disputar este tipo de competencia, aunque también saben que en el fútbol todo puede pasar.
El "pirata" mantuvo la totalidad del plantel que se adjudicó el Torneo Anual 2015 (Liga Jujeña) y sumo jugadores con mucha experiencia que vienen aportar su granito de arena.
El plantel
Aqueros: Sebastián Chañi (Gral. Lavalle), Gastón Rueda (Los Leones), José Velázquez y Emanuel Luzcubir.
Defensores: Bruno Burgos, Emilio Moreno, Claudio Espinoza, Santiago Reynoso, Juan Alemán (Gral. Lavalle), Diego Aquino (Sportivo Palermo), Matías Aquino (Sportivo Palermo), Sebastián Farfán y Elvio Yurquina.
Mediocampistas: Franco Baldelomar (Los Leones), Franco Albornoz, Facundo Mealla, Gonzalo Valdez, Felipe Flores, Pablo Nina (Rio Grande), Calla Girón, Adrián Arena, Pablo Giménez, Marcelo Chauque, Nahuel Mechulan y Nicolás Rocha.
Delanteros: Juan Pascuttini, Fabricio Abad, Bruno Solorza (Rio Grande), Kevin Gonzales, Hernán Navarro. Cuerpo Técnico: Pablo Toledo (director técnico), Martin Reynoso (ayudante de campo), Gustavo Vilca (entrenador de arqueros), Gustavo Mealla (preparador físico), Marcelo Velázquez (utilero).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...