1RUBÉN RIVAROLA
"Lo más importante que hemos votado es la posibilidad de que 6 mil familias que están en las cooperativas van a empezar a tener su obra social; la Legislatura en pleno votó a favor y esperemos que se cumpla rápidamente", dijo el diputado provincial Rubén Rivarola.
El legislador destacó la posibilidad de que miles de cooperativistas puedan contar, de ahora en más, con los servicios del Instituto de Seguros de Jujuy. "Podrán atenderse donde ellos lo deseen y crean conveniente; la verdad que estoy muy contento con esta Ley", afirmó.
"Hoy el ISJ es una de las mejores obras sociales de la provincia y la cual, según informes, anda muy bien", y destacó la decisión del gobernador Morales: "fue una actitud acertada la que hizo y esperemos que siga tomando decisiones importantes para todos los ciudadanos de Jujuy".
Por último Rivarola resaltó la decisión de realizar sesiones extraordinarias en pleno mes de enero: "estamos para trabajar, los ciudadanos confiaron en nosotros y vamos a seguir viniendo todas las veces que el gobernador mande proyectos para ser tratados y analizados por el cuerpo".
"Vamos a acompañar siempre todo lo que sea bueno y positivo para nuestra provincia", y sostuvo que se acompañará "lo que el gobernador necesite para seguir gobernando de forma tranquila a Jujuy", finalizó el legislador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...