Gimnasia jugó anoche su último partido previo al debut en la B Nacional. Y le ganó con lo justo y sin sobrarle nada al "albo" salteño por dos a cero en el estadio "23 de Agosto". Los hinchas acompañaron en un buen número al equipo de Mario Sciacqua. La entrada fue un alimento no perecedero, juguete o libro que será donado a instituciones de bajo recursos, a través del área de Responsabilidad Social del club.
El "lobo" arrancó muy bien, generando dos chances netas de entrada. Un cabezazo de Noriega y un "mano a mano" increíble que desperdició Vila solo ante el arquero Sand.
Pero después el rival acomodó las marcas y no pasó nada. En realidad, complicó con las subidas de Vega por derecha, aunque no encontró socios que hablaran el mismo idioma.
En el complemento tampoco pasaba demasiado, pero Salces envió un centro que Noriega no falló en el área chica. El uno a cero trajo tranquilidad. Gimnasia y Tiro quiso reaccionar, pero sin ideas.
Y de contragolpe, el ingresado Sufi ganó en velocidad, encaró el área y pateó cruzado. Labake evitó el gol, pero en el rebote apareció el "Turquito" Abraham, que también había entrado en el complemento, para poner cifras definitivas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...