El cantante estadounidense Larry Hernández se sumó al furor y devoción que varios famosos le están manifestando a Joaquín "El Chapo" Guzmán al subir a las redes sociales fotografías y un video en las que se lo ve posando junto a la famosa camisa que lució el narcotraficante mexicano durante la polémica entrevista con el actor Sean Penn para la reconocida revista Rolling Stone.
El músico angelino de origen mexicano subió a su cuenta de Facebook un video en el que posa junto a la camisa de estampado de fantasía sobre franjas verticales azules y grises que popularizó "El Chapo".
Hernández, que en 2008 escribió un narcocorrido sobre la fuga del capo mafioso, rechazó esta semana expresarse sobre su captura debido a que su familia y su equipo han "comido" gracias a temas como este.
En la película, el cantante, que está envuelto en un caso judicial tras ser acusado de secuestro y agresión a un promotor de conciertos en el año 2015, envía un saludo a su público mientras posa junto al diseño de la tienda "Barabas".
Hernández lució orgulloso durante todo el día una camisa de estilo similar a las que crea la ya conocida tienda de moda masculina y subió varias fotos a las redes sociales durante su paseo por Hollywood y Los Ángeles.
En el marco de la recaptura del capo del cartel de Sinaloa y tras la fama lograda, aseguraron a la prensa que la reconocida y prestigiosa tienda rechazó conocer en persona al narcotraficante y aseguran que el 5 por ciento de los beneficios logrados por las ventas de la camisa Modelo "El Chapo" se donan a una organización que lucha contra el consumo de drogas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...