¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un muy motivado River se mide con San Lorenzo

Martes, 26 de enero de 2016 01:30
<p>GONZALO PITY MARTÍNEZ * VOLVERÁ A LA TITULARIDAD CONTRA EL CICLÓN</p>

River Plate, motivado por su reciente victoria en el "superclásico" ante Boca Juniors, enfrentará esta noche con una formación alternativa a San Lorenzo cerrando su participación en el triangular "Copa Ciudad de Mar del Plata".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate, motivado por su reciente victoria en el "superclásico" ante Boca Juniors, enfrentará esta noche con una formación alternativa a San Lorenzo cerrando su participación en el triangular "Copa Ciudad de Mar del Plata".

El partido se jugará a las 22.10 en el estadio "José María Minella" de la ciudad balnearia, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación en directo de Fox Sports.

San Lorenzo, todavía no ganó desde la asunción del DT Pablo Guede, empató con Independiente (1 a 1) en la jornada inaugural y luego los "rojos" vencieron 3 a 2 a River.

El "Muñeco" Gallardo no dispondrá a ninguno de los once que jugaron desde el inicio el sábado y le dará rodaje a futbolistas que, de momento, no sumaron minutos a lo largo de la pretemporada. Tal el caso del mediocampista central Joaquín Arzura, uno de las incorporaciones del plantel en este receso.

El exTigre se moverá como "doble cinco" junto a Nicolás Domingo, otro refuerzo que ya jugó con Independiente - donde fue uno de los futbolistas con mejor rendimiento individual- y también el segundo tiempo con Boca.

Otra novedad estará en el arco, pues por primera vez en el año ubicará a Julio Chiarini (exInstituto de Córdoba), luego de emplear al juvenil Augusto Batalla y al indiscutido Marcelo Barovero en los dos partidos anteriores.

Por el lado de San Lorenzo, Guede decidió darle descanso a Franco Mussis y Pablo Barrientos, que hasta ahora tenían asistencia perfecta, pero convocó a la mayoría de los titulares para la búsqueda del primer éxito de su ciclo como entrenador y así despejar algunas críticas que se le pudieran avecinar.

Probables formaciones

River: Julio Chiarini; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Milton Casco; Nicolás Domingo y Joaquín Arzura; Tabaré Viudez, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo; Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Marcos Senesi y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Enzo Kalinski, Facundo Quignon y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Héctor Villalba. DT: Pablo Guede.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: "José María Minella".

Hora de inicio: 22.10 (Fox Sports).

Temas de la nota