En la madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, quien con intenciones de cometer un hecho ilícito intentó forzar la puerta de una panadería, ubicada en un sector del barrio Almirante Brown. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se produjo cerca de las 3. 10, luego de que los efectivos policiales del citado cuerpo especial fueran alertados - vía radial - en el cual se daba cuenta que un individuo se encontraba forzando la puerta de una panadería, ubicada sobre un tramo de la avenida Almirante Brown, en inmediaciones del Mercado Concentración.

Debido a esto los uniformados contando con la descripción del sospechoso, se dirigieron al lugar a bordo de un patrullero, y tras recorridos realizados por arterias de la zona lograron individualizar al mismo, por lo que rápidamente fue reducido y capturado, siendo trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Una vez allí y tras los trámites de rigor el causante quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Al respecto los vecinos indicaron que “es frecuente el intento de robo en la zona” y pidieron a las autoridades mayor seguridad. “Necesitamos más presencia policial en las calles para evitar que los malvivientes hagan lo que quieran” indicaron.

Llevaba una rueda robada

El personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de hombre que transportaba en su poder una rueda completa de automóvil, trasladando al mismo al Destacamento policial del barrio San Francisco de Álava, y procediendo al secuestro preventivo del bien.

En horas de la mañana del día miércoles, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención por la intersección de las calles Purma y Centinela del barrio San Francisco de Álava, observaron que un individuo transportaba una rueda de vehículo, lo que llamó la atención a los uniformados por lo que interceptaron al mismo a los efectos de entrevistarse, el cual no pudo dar explicación de la procedencia de la rueda, dijo que iba a una gomeria, sin que hubiera alguna cerca. Debido a la circunstancia y teniendo en cuenta las contradicciones que existían en sus relatos los efectivos procedieron a la demora.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...