TILCARA (Corresponsal). Los carroceros maimareños pusieron a la venta los escudos que engalanaron la carroza en su presentación de la primavera 2015.
El objetivo de la venta es ir juntando fondos para su propuesta 2016, buscando, como lo vienen haciendo año a año, crecer en su trabajo y alcanzar cada vez mejores galardones.
Quienes quieran apoyarlos y guardar como recuerdo estas obras, deberán comunicarse al teléfono 3886858848.
Esfuerzo del interior
Vale destacar que en la Fiesta Nacional de los Estudiantes cada vez se acentúa más el esfuerzo de los chicos que estudian en localidades del interior para concretar sus carrozas.
Su preparación anticipada y el interés que despliegan en sus proyectos luego se ve reflejado en sus trabajos al pasar por la avenida Córdoba.
Ingreso de colectivos
La repavimentación está casi concluida y ya se puede transitar. El presidente de la Comisión Municipal de Maimará, Cristian Alfonso Peloc, realizó gestiones ante la Secretaría de Transporte de la Provincia, para que actúe administrativamente ante las empresas de transporte que realizan viajes hacia el Norte de la provincia a fin de que ingresen al ejido urbano municipal por la avenida principal Manuel Belgrano.
Recordaron que los colectivos no ingresan desde hace poco más de tres años al ejido urbano, por la obra de repavimentación de la calle principal de Maimará, la cual se encuentra en un 95 % de ejecución y en condiciones de transitabilidad.
Los vecinos en noviembre cortaron la ruta nacional Nº 9 solicitando la agilización de la obra.
Con el compromiso del Gobierno provincial, municipal y la empresa ejecutora actualmente los vehículos pueden transitar. Es por eso que esperan con ansias y a la brevedad que ingresen los medios de transporte.
"La situación no da para más, los vecinos concurren diariamente a solicitar que el Municipio realice la gestiones que correspondan", indicaron en un parte de prensa a la vez de expresar la expectativa en que el Gobierno provincial y la empresa se comprometieron a reiniciar las obras desde mañana.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...