¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Polo, muy optimista

Sabado, 30 de enero de 2016 01:30
<p>EL PLANTEL/ ATLÉTICO EL POLO RECIBIÓ CON MUCHA CONFORMIDAD EL FALLO DEL CONSEJO FEDERAL QUE LO CONFIRMA COMO GANADOR ANTE MONTERRICO SAN VICENTE. MAÑANA RECIBE A FRAILE PINTADO.</p>

Tras habérsele adjudicado los tres puntos del partido disputado frente a Monterrico San Vicente, el plantel de Atlético El Polo, entrenó a full bajo la conducción del profe Miguel Choque, con miras al cotejo que disputará mañana ante Defensores de Fraile Pintado, en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal C.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras habérsele adjudicado los tres puntos del partido disputado frente a Monterrico San Vicente, el plantel de Atlético El Polo, entrenó a full bajo la conducción del profe Miguel Choque, con miras al cotejo que disputará mañana ante Defensores de Fraile Pintado, en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal C.

El partido se disputará en el estadio Fernando Sembinelli de la localidad de La Esperanza a partir de las 16;30, donde el conjunto azucarero buscará hacerse fuerte y sumar otra victoria para reafirmarse en la clasificación, por lo que se espera que todos los sampedreños acompañen y apoyen al equipo que los está representando en el Federal C.

Miguel Choque

En una entrevista mantenida con El Tribuno de Jujuy, el director técnico de Atlético El Polo Miguel Choque, sostuvo que durante la semana se hizo un trabajo regenerativo, se hizo fútbol, se trabajó con pelota parada, con tiro libres y córner y que mañana (por hoy), el equipo que saldrá a la cancha, entrenará a partir de las 7:30, aprovechando el fresco de la mañana “los cité a esa hora porque en la tarde aprieta mucho el calor y el objetivo es que el jugador llegue lo más descansado posible para el domingo” dijo.

En cuanto al debut de su equipo en el presente Torneo Federal, dijo que ante Monterrico San Vicente, sólo jugaron 40’ porque el partido fue suspendido por incidentes, “gracias a Dios nos dieron los puntos, debemos aprovechar esta situación para afirmarnos y el domingo tratar de ganar. En nuestra cancha nos tenemos que hacer fuerte. Estamos convencidos de que poniendo inteligencia en el juego, las cosas pueden salir bien”.

“Hacer nuestro juego”

En lo referente partido del domingo, Miguel Choque apuntó que conoce el sistema de juego que utiliza el técnico del equipo rival, pero acotó que Atlético El Polo tiene que pensar en hacer su juego. “Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, si hacemos bien las cosas, de seguro la victoria queda en casa. Tenemos muy buenos jugadores, buenos refuerzos, como los hermanos Aparicio, los hermanos López, Franco Vaca, Blas Bolla, volvió Héctor Díaz, "La brujita" Gerbán, Lautaro Díaz, el plantel tiene jugadores importantes y de muy buen pie para hacer bien las cosas. Todos son jugadores de la zona, a excepción de Franco Vaca, todos son del departamento San Pedro, yo soy un convencido de que esta zona es un semillero de buenos jugadores, sólo tienen que adaptarse al fútbol de la zona y cuidarse mucho, creo que San Pedro es la cuna del deporte, la cuna del fútbol, y espero que otros clubes comiencen a ver a todos los jugadores que tenemos aquí” subrayó.

Finalmente reiteró que se ha trabajado mucho en el aspecto psicológico, para que los jugadores salgan convencidos que los tres puntos tienen que quedar en casa y en cuanto a los once que saldrán al campo de juego, dijo que respetará el equipo del partido anterior.

El equipo

Chavarria, Mendez, Vaca, Gerban y Farfan, Elías, Bolla, Macchi, Mauro López, Amín y Gonzalo Aparicio,

Temas de la nota