PURMAMARCA (Corresponsal). Vecinos de la localidad de Tumbaya reclamaron por la falta de servicios que presta la empresa telefónica Claro manifestando que hace aproximadamente cuatro semanas se encuentran incomunicados a pesar de haber realizado los pedidos correspondientes ante esta compañía.
La comunidad no puede realizar llamados en casos de urgencia y en las fiestas las familias no pudieron saludar a sus seres queridos ni saber si se encuentran bien, ya que la mayoría de los lugareños no cuenta con teléfonos fijos sino que usa el celular como único medio de comunicación.
LE PUEDE INTERESAR
Los vecinos manifestaron que durante el año los cortes de servicio fueron frecuentes por unas horas o por unos días, pero en esta ocasión se prolongó por casi un mes. Claro es la única empresa de telefonía celular en esta localidad.
La interrupción de señal afecta a más de 400 usuarios que se perjudican por no poder comunicarse pero que continúan pagando normalmente "pagamos por un servicio que no tenemos porque las facturas llegan igual, porque si no pagamos nos cobran recargo", expresaron.