Continuando con la política de descentralización que mantiene la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo ayer el lanzamiento de la colonia de vacaciones que este año funcionarán en muchos barrios de nuestra ciudad.
En una hermosa jornada llena de risas y alegrías de los niños y sus familias, se realizó el lanzamiento de la colonia de vacaciones temporada 2016, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano.
En dialogo con la prensa la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio capitalino profesora Amalia Sinfuente detalló "el día de hoy hemos realizado el lanzamiento de las colonias de vacaciones, en el Parque San Martin cumpliendo con total éxito y superando nuestras expectativas ya que son más de 600 chicos este año que van a disfrutar plenamente de las colonias de vacaciones.
Este año contamos con la linda noticia de que hemos habilitado la colonia de vacaciones en otros barrios como por ejemplo en barrio Azopardo y en la parte sur de Alto Comedero que eran lugares que no contaban con espacios para los más pequeños y con esta necesidad de contención en esos sectores, nos enorgullece que hayamos podido habilitar allí. Agradecer siempre a la comunidad que siempre nos acompaña y a los padres que nos confían a sus hijos".
Daniela Amerise
Por su parte la Subsecretaria de Desarrollo Humano Daniela Amerise expresó "Muy contentos por haber superado nuestras expectativas. Esto quiere decir que cada vez más vecinos y vecinas confían en la propuesta que se hacen desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Felicitar a la organización de los Directores de Deportes a cargo sobre todo a Sergio Armata que ha puesto sus energías con su equipo para concretar esta hermosa propuesta de verano para nuestros niños".-
Sergio Armata
El Director de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, profesor Sergio Armata detallo "hemos realizado el lanzamiento de las colonias en San Pedrito, Chijra, Huaico, Cuyaya, Alto Comedero, Alberdi, y felices de poder invitar a toda la comunidad a todos los chicos a que se acerquen a nuestros centros deportivos para disfrutar de las colonias. Recordamos que están a tiempo de inscribirse y participar de un verano de juegos, risas, campamentos y pileta. La colonia es para niños de 05 a 13 años".
A lo largo de las colonias, los niños podrán realizar actividades diversas como caminatas, salida a piletas, campamentos, deportes y recreación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...