Policías de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones recapturaron a un peligroso delincuente que se había fugado junto a otros tres presos de la Seccional 6º del barrio 12 de Octubre el 6 de diciembre pasado.
El procedimiento tuvo lugar el domingo último en inmediaciones del barrio San Isidro, en la intersección de las calles 9 de Julio esquina Julio Argentino Roca, en circunstancias en las que el personal de civil se encontraba realizando recorridos. En esas circunstancias, los numerarios individualizaron al sujeto llamado Miguel Bustamante, quien caminaba por el sector junto a otra personas y no pudo percatarse de la presencia del personal policial.
Luego de una breve persecución, el sujeto fue aprehendido con la colaboración del móvil policial de la mencionada comisaría y del Cuerpo de Radiopatrulla. El evadido fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones donde fue identificado y puesto a disposición de la Fiscalía y Juzgado de Control de Feria.
En tanto que el resto de los evadidos continúa siendo intensamente buscado por los efectivos, quienes prevén recorridos en procura de prevenir delitos y proceder a la detención de aquellas personas por las que exista pedido de captura.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...