¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Marcaron Lionel Messi, Icardi, Dyaba y Funes Moris

Jueves, 07 de enero de 2016 01:30
IMPECABLE / TODOS ABRAZAN A LIONEL MESSI, AUTOR DE GOLES EN LA VICTORIA DE BARCELONA DE AYER.

El crack argentino Lionel Messi anotó sus dos primeros tantos del año en la goleada de Barcelona, donde su compatriota Javier Mascherano también fue titular, sobre Espanyol por 4-1, de local, en el clásico catalán, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El crack argentino Lionel Messi anotó sus dos primeros tantos del año en la goleada de Barcelona, donde su compatriota Javier Mascherano también fue titular, sobre Espanyol por 4-1, de local, en el clásico catalán, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

En el "calcio" también hubo festejos de los compatriotas. Inter ahora pasó a liderar la competencia.

El rosarino, 28 años, convirtió a los 13 y 44 minutos del primer tiempo, y Gerard Piqué y el brasileño Neymar, a los 4m. y 43m. del segundo, anotaron respectivamente los restantes; mientras que el ecuatoriano Felipe Caicedo, a los 9m. del período inicial. Messi tuvo un partido brillante no solo porque marcó dos goles (uno magnífico de tiro libre) sino porque además asistió a Piqué y Neymar. Los otros resultados fueron los siguientes: Valencia (Lucas Orban, Enzo Pérez, Rodrigo de Paul y Pablo Piatti) 4 - Granada 0; Athletic Bilbao 3 - Villarreal (Mariano Barbosa) 2; Betis (Germán Pezella) 0 - Sevilla (Ever Banega) 2; y Mirandés 1 - Deportivo La Coruña (Jonás Gutiérrez) 1. Rayo Vallecano 1 - Atlético Madrid (Augusto Fernández y Matías Kranevitter) 1.

Líder

El delantero Mauro Icardi convirtió ayer el gol que llevó a Inter a la cima de la Liga de fútbol de Italia, tras vencer a Empoli por 1-0, de visitante, en un partido correspondiente a la 18va. fecha. El rosarino, de 22 años, señaló el tanto de la victoria, a los 46 minutos del primer tiempo, y eso le permitió a su equipo llegar a 39 puntos. Empoli, que también tuvo a su compatriota Leandro Paredes (ex Boca Juniors) desde el inicio, con la derrota, se quedó con 27 unidades. Además, Paulo Dybala, con un gol y una asistencia, condujo a Juventus (36) a la victoria por 3-0 sobre Verona (8), de local. El delantero cordobés, de 22 años, abrió la cuenta a los 8 minutos del primer tiempo con un magnífico tiro libre, y completó un período inicial excelente con una asistencia, también de pelota parada, a Leonardo Bonucci para el 2-0. Simone Zaza, en la segunda etapa, puso el 3-0 para los juventinos sobre Verona, último en el torneo, que contó con el ingreso de Juan Gómez Taleb en el complemento.

Sorpresa

El zaguero central argentino Ramiro Funes Mori convirtió ayer uno de los dos goles con los que Everton venció, de local, por 2-1 a Manchester City, con sus compatriotas Sergio Agüero, Nicolás Otamendi y Wilfredo Caballero de titulares, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra. El mendocino, exRiver, marcó a los 46 minutos del primer tiempo, tras capitalizar un rebote dentro del área en un Goodison Park de Liverpool repleto. En la segunda etapa el español Jesús Navas (31m.) anotó el transitorio empate (gran pase de Agüero) para el City, donde el cordobés Martín Demichelis ingresó en el entretiempo; y finalmente el belga Romelu Lukaku (33m.) decretó la victoria para el local.