PALPALA (Corresponsal). El director del departamento de Adulto Mayor, Juan Carlos Mamani, informó que organizan como parte de las actividades destinadas a la tercera edad, un viaje recreativo a las Vertientes en la localidad de Lozano. El contingente partirá mañana a las 7, regresando a la ciudad a las 18 aproximadamente.
El viaje contemplado en el marco de turismo social, tiene un costo de $110 (pesos), con comida a la canasta.
El funcionario informó que los interesados en participar deberán dirigirse personalmente a las oficinas del organismo, hoy en horario administrativo.
"El fin de este encuentro es hacer participar a los adultos mayores de la ciudad en actividades físicas y recreativas", expresó el director.
Por otro lado, recordó que "sigue en funcionamiento el comedor de día ubicado en los barrios Sarmiento y Florida, desde donde se asiste a adultos mayores con desayuno, almuerzo y merienda".
Finalmente invitó a quienes no se encuentran contenidos a acercarse al municipio de manera de plantear su situación en particular.
Cootepal
La colonia de vacaciones de la Cooperativa Telefónica Palpalá se iniciarán hoy para socios y no socios. Las actividades se concentrarán en el horario de 9 a 12 en el club Altos Hornos Zapla.
A cargo de seis profesores de educación física, habrá juegos recreativos, deportes, natación y campamentos.
En cuanto a los costos tanto para socios como para los no socios es de $540, pudiendo solo los asociados financiar para del costo, el que será incorporado en las correspondientes boletas del servicio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...