El lunes 11 a partir de las 15 en las instalaciones del Club Atlético Gorriti se dará inicio a la pretemporada de la escuela de voleibol de la entidad a cargo del profesor Oscar Lozano. Desde sus inicios allá por el 2000 los "diablos" fueron permanentes animadores del vóleibol en nuestra provincia y por ello el cuerpo técnico de la entidad "roja" invita a todas las jugadoras del club a participar de la actividad.
La invitación se hace extensiva también para aquellas que deseen integrar los planteles del club.
El objetivo principal del club para este año es incorporar definitivamente el vóley masculino de las categorías inferiores, las que estarán a cargo del entrenador provincial Feva Nivel 2 Daniel Medrano.
También se buscará sostener el proceso iniciado hace 2 años de las inferiores del femenino que seguirán estando a cargo del entrenador Internacional Fivb nivel 1 Oscar Lozano y asi poder cumplir con los compromisos del vóley federado.
Los días de entrenamientos serán lunes, miércoles y viernes de 15 a 17. en el mes de enero y reforzando los mismos para el mes de febrero.
La invitación está hecha a los interesados en sumarse a esta actividad, ya que la escuela está abierta para todas las edades en varones y mujeres.
Colonia inclusiva
La Secretaría de Deportes de la Provincia dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que en dependencias del organismo, ubicado en avenida Senador Pérez N" 208, hasta hoy en el horario de 8 a 12, se inscribirán a todos los interesados en participar de la colonia de vacaciones inclusiva 2016 destinadas a personas con discapacidad.
La misma se realizará en el marco del primer centro deportivo para personas con discapacidad, cuyo funcionamiento está destinado a mujeres y varones desde los 5 años con diferentes patologías.
Las actividades se desarrollarán en instalaciones del natatorio municipal "Guillermo Poma" de lunes a viernes de 8.30 a 12.
Desde el primer centro deportivo para personas con discapacidad se viene trabajando para desarrollar una intensa temporada. Es un espacio creado para brindar la posibilidad de práctica deportiva recreativa a personas con capacidades especiales, promover el deporte adaptado, otorgar oportunidades de participación e integración y contribuir a una distribución del tiempo libre, vinculada con un mejoramiento de la calidad de vida.
Los que deseen formar parte deberán presentar algunos requintos. Consultar al TE: 0388 - 4221310.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...