¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luis Sejas conforme con la plantilla lograda

Viernes, 08 de enero de 2016 01:30
<p>FRAILE PINTADO / EL CONJUNTO TOMATERO TRABAJA PENSANDO EN EL DEBUT DEL 24 DE ENERO.</p> <p>

El próximo 24 de enero comienza el Torneo Federal C, será el debut de los representantes de la Liga Regional Jujeña de Fútbol, Sportivo Alberdi, Atlético El Polo y Defensores de Fraile Pintado que junto a Monterrico San Vicente integrarán el grupo 40.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo 24 de enero comienza el Torneo Federal C, será el debut de los representantes de la Liga Regional Jujeña de Fútbol, Sportivo Alberdi, Atlético El Polo y Defensores de Fraile Pintado que junto a Monterrico San Vicente integrarán el grupo 40.

Defensores de Fraile Pintado:

El conjunto tomatero se encuentra trabajando desde antes de las fiestas, del pasado año, su técnico Luís Sejas seguró que tendrán que seguir haciéndolo hasta el 22 de este mes para enfrentar en el debut a Sportivo Alberdi.

Respecto al tema refuerzos para su plantel dijo que son jugadores que están al alcance del club y son de su agrado, algunos de los cuales conoce y otros por referencias que pudo conseguir, "hay jugadores que tienen experiencia en este tipo de campeonato y hemos podido conformar un plantel largo que era el déficit que teníamos en el campeonato local, muy pocos jugadores y hoy tenemos esa posibilidad de contar con variantes, espero que hasta que comience el campeonato podamos encontrar el grupo que es lo más importante para mí, solo espero que los muchachos entiendan el mensaje y trabajen consiguiendo ese objetivo primeramente".

Las prácticas la realizan en su estadio, pasadas las 19 horas, con lo físico y complementado con fútbol en estos días, luego continuará con el juego táctico, "a medida que vaya acercándose la fecha de inicio del torneo iremos incrementando los minutos de fútbol. Confiamos en que los jugadores saben lo que queremos, como prepararse para este tipo de campeonato, sabemos será más difícil que el torneo anterior", afirmó.

Muy económico

"Este es un equipo súper económico sin embargo no quita que la exigencia, que le estamos poniendo, debe ser de un equipo que tiene pretensiones para conseguir resultados deportivos que nos lleven primero a conseguir la clasificación en la primera fase y luego, despacio, iremos viendo para qué estamos en este campeonato", enfatizó.

En la parte física se encuentra trabajando el profesor Jesús Cuellar, quién lo venía acompañando en el campeonato local, "Es su primer torneo federal, está con todas las ganas y el pedido especial para él era de tratar de incrementar todo lo físico y optimizar el rendimiento de los jugadores, el fútbol de hoy pasa también por lo físico, esperamos que tenga suerte en su trabajo, si los resultados llegan mi trabajo y el de preparador físico habrá valido la pena". (Marcelo Pereyra)

Los refuerzos

Los jugadores que pasaron a reforzar al Club Defensores de Fraile Pintado son, en la línea defensiva, Gastón Figueroa, Rodrigo Soria y Cristian Sanabria, en el medio campo Navarro, Roberto Domínguez, César Cervantes, David Montero, en la zona de ataque David Soria y César Maigua, se sumaría el próximo lunes Maximiliano Ponce de Talleres de Perico.

Decía Sejas "Con estas incorporaciones estamos tranquilos sabiendo que tendremos las variantes de dos jugadores por puesto, todos jóvenes y con muchas ganas algunos de seguir manteniendo la imagen de tuvieron en el anterior torneo federal y otros de hacerse un espacio en esto del fútbol y darse a conocer; esperamos que entre las ganas de todos podamos darle, a la gente del club y los hinchas, una satisfacción que deje bien sentado el fútbol del club Defensores de Fraile Pintado".

Para finalizar dijo que trabajan pensando primero en el encuentro debut en su estadio, ante Sportivo Alberdi.