Nuevamente se presentan en un concierto íntimo y original Pablo Christian Aparicio Castillo (poesía) y Guillermo Bazán Martínez (guitarra y voz) en el salón auditorio del Centro de Visitantes Ledesma, en la ciudad de Libertador General San Martín. La cita es hoy a partir de las 20 con entrada libre y gratuita.
Tras el éxito del concierto "Mano a mano" realizado el verano pasado junto a estos jóvenes artistas ledesmenses, altas son las expectativas para esta oportunidad en la que Pablo Aparicio presentará su nuevo libro "Palabras como gritos.
Tras lo perdido y el adiós", amenizando todos sus versos con la voz y música de Guillermo Bazán.
Pablo Aparicio y Guillermo Bazán, dos hijos de las Yungas que desde hace años se destacan internacionalmente en el ámbito académico y en la música, quienes volvieron una vez más a la tierra que los vio crecer para compartir su talento con familia y amigos.
Sobre los artistas
Pablo vivió en Calilegua hasta su adolescencia. Estudió Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Salta y se doctoró en Ciencias Sociales en Alemania, país en el que reside actualmente, luego de haber pasado por Uruguay, Argentina, España y Chile, donde se desempeñó como docente e investigador. Publicó numerosos aportes científicos en Europa y América.
Guillermo por su parte, vivió en la ciudad de Libertador hasta los 14 años, cuando se trasladó a Salta donde comenzó sus estudios de música. Entre sus trabajos realizados se destacan grabaciones y participaciones en diferentes grupos folklóricos y de rock nacional.
Es integrante del ensamble de percusión de la provincia de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...