Nuevamente se presentan en un concierto íntimo y original Pablo Christian Aparicio Castillo (poesía) y Guillermo Bazán Martínez (guitarra y voz) en el salón auditorio del Centro de Visitantes Ledesma, en la ciudad de Libertador General San Martín. La cita es hoy a partir de las 20 con entrada libre y gratuita.
Tras el éxito del concierto "Mano a mano" realizado el verano pasado junto a estos jóvenes artistas ledesmenses, altas son las expectativas para esta oportunidad en la que Pablo Aparicio presentará su nuevo libro "Palabras como gritos.
Tras lo perdido y el adiós", amenizando todos sus versos con la voz y música de Guillermo Bazán.
Pablo Aparicio y Guillermo Bazán, dos hijos de las Yungas que desde hace años se destacan internacionalmente en el ámbito académico y en la música, quienes volvieron una vez más a la tierra que los vio crecer para compartir su talento con familia y amigos.
Sobre los artistas
Pablo vivió en Calilegua hasta su adolescencia. Estudió Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Salta y se doctoró en Ciencias Sociales en Alemania, país en el que reside actualmente, luego de haber pasado por Uruguay, Argentina, España y Chile, donde se desempeñó como docente e investigador. Publicó numerosos aportes científicos en Europa y América.
Guillermo por su parte, vivió en la ciudad de Libertador hasta los 14 años, cuando se trasladó a Salta donde comenzó sus estudios de música. Entre sus trabajos realizados se destacan grabaciones y participaciones en diferentes grupos folklóricos y de rock nacional.
Es integrante del ensamble de percusión de la provincia de Salta.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...